Skip to main content


Estilo De Vida

Disfrutar y comer: El Hello Kitty Grand Cafe trae una sobredosis de ternura

September 20, 2018
El Bow Room en el Hello Kitty Grand Cafe
Hello Kitty Grand Cafe en el Sur de California es un sueño hecho realidad para todos los fanáticos de Hello Kitty

La experta culinaria Kristie Hang nos da un adelanto sobre la nueva cafetería de Hello Kitty en Irvine.

Hello Kitty lo hizo de nuevo, esta vez puso su mirada en Irvine, California. El Hello Kitty Grand Cafe es el primer y único café permanente en los Estados Unidos que cuenta con dos espacios de inmersión. La cafetería, de aproximadamente 600 pies cuadrados, ofrece a los visitantes un ambiente informal con lugar para 12 personas y una amplia selección de bebidas y delicias para tomar y llevar. El Bow Room, un espacio privado y apartado de 700 pies cuadrados, ofrece servicio de té únicamente con reserva durante el día. A la noche, el Bow Room se convierte en un lounge chic para adultos para beber cócteles con reminiscencias de bar clandestino moderno.

Las marcas de Hello Kitty

Dentro de la marca de Hello Kitty Cafe, hay actualmente cuatro conceptos que el gastrónomo Allan Tea, cuya familia administra muchos de los restaurantes Capital Seafood, que ayudaron a su llegada en el mercado estadounidense. Tea es responsable de traer el camión gastronómico de Hello Kitty Cafe y las cafeterías de Hello Kitty. Además de los emprendimientos relacionados a Hello Kitty, también es la persona detrás del popular restaurante de "dumpling" (bollitos de patata) Paper Lantern en Irvine.

Pasteles de Hello Kitty Grand Cafe
Hello Kitty Grand Cafe ofrece una amplia variedad de delicias dulces

Además del nuevo Hello Kitty Grand Cafe, hay dos camiones cafetería de Hello Kitty que se trasladan por el país vendiendo comida de costa a costa; una cafetería pop-up en un contenedor de Hello Kitty y varias minicafeterías de Hello Kitty que ofrecen experiencias para comer y beber por tiempo limitado en varias ciudades de los Estados Unidos.

Pasteles de Hello Kitty Grand Cafe
Hello Kitty Grand Cafe ofrece una amplia variedad de delicias dulces

Actualmente, la confitería pop-up en el contenedor de Hello Kitty puede encontrarse en el centro comercial Fashion Valley, en San Diego, California, y la minicafetería de Hello Kitty actualmente se encuentra en Santana Row en San Jose, California.

"Este es el primer concepto de construcción fija de Hello Kitty que ofrece algo tan único como el servicio de té vespertino y cóctel", comenta Tea acerca de su último proyecto. "Estoy muy emocionado de que la gente vea esto. Ha tardado mucho en llegar, ¡y estoy ansioso de que los fanáticos vengan a conocerla!"

Café con leche de Hello Kitty Grand Cafe
Bebida caliente temática de Hello Kitty

Hello Kitty Grand Cafe fue inaugurada oficialmente el 14 de septiembre de 2018, pero el culto de Hello Kitty atrajo a fanáticos que acamparon por horas antes de que las puertas se abrieran para tener la oportunidad de ser los primeros clientes.

La experiencia de esta cafetería fue diseñada para ser única y exclusiva con respecto a otros conceptos gastronómicos de Hello Kitty alrededor del mundo. Cada sección de la cafetería está diseñada teniendo en mente la realización de eventos fotográficos para redes sociales. A diferencia de algunas de las demás cafeterías de Hello Kitty, esta cafetería tiene ambientación más sofisticada. La cafetería también tiene artículos exclusivos que solo pueden hallarse en este lugar, tal como la obra de arte única en su clase creada especialmente.

Tiene pisos y mesas de mármol blanco de Hello Kitty Grand Cafe y una estatua de Hello Kitty para tomarse fotografías así como una estantería con las delicias temáticas recién horneadas a la vista en el ingreso a la cafetería.

El interior de Hello Kitty Grand Cafe
El interior de Hello Kitty Grand Cafe

Junto con las propuestas familiares y populares del menú de la cafetería de Hello Kitty como la galleta de azúcar, las minitartas y los macarrones de Hello Kitty, entre otras, Hello Kitty Grand Cafe ofrece artículos nuevos y exclusivos, como donas hechas a pedido recién preparadas de sabores como azúcar de canela, matcha o galletas y crema, y juegos a elección de cuatro minitortas del personaje de Sanrio. Además, la cafetería vende accesorios nuevos y exclusivos de Hello Kitty como el tazón con asa de moño dorado y un moño Chubby Bunny rosado dorado con lentejuelas.

La mejor parte de esta cafetería es la entrada secreta al Bow Room, una reminiscencia del Club 33 de Disneylandia. La puerta blanca sin marcar tiene solo un cartel de moño y es para visitantes solamente con reserva. Al igual que en los bares clandestinos, los visitantes deben golpear la puerta para que los dejen entrar. El Bow Room de Hello Kitty Grand Cafe ofrece servicio de té de alto nivel durante el día y se convierte en un lounge de cócteles para visitantes mayores de 21 años después de las 5:00 p. m.

Preparación de cócteles en Hello Kitty Grand Cafe
Cócteles en el Bow Room de la cafetería solo con reserva

El servicio de té vespertino, que incluye una selección impresionante de tés de mezclas especiales hasta tés de hierbas, tiene un costo de $55 por persona y está disponible de miércoles a domingo. Incluye frutas de estación, sándwiches sabrosos para el té y dulces de Hello Kitty. No es de extrañar que todo tenga la temática de Hello Kitty, desde las bandejas, las tazas y teteras, hasta la miel, la mermelada de fresa y la mantequilla batida.

Bandejas con opciones para el té de Hello Kitty Grand Cafe
Bandejas con opciones para el té de Hello Kitty Grand Cafe

Por la noche, el servicio de cócteles solamente con reserva ofrece una amplia variedad de cócteles para adultos con la temática de Hello Kitty. Los camareros están vestidos con delantales de Hello Kitty y sirven bebidas sabrosas. Además de los cócteles especiales, el Bow Room también ofrece una lista de vinos de Hello Kitty. Las bebidas están bien combinadas y no son muy empalagosamente dulces.

Camarera preparando bebidas en el Bow Room de Hello Kitty Grand Cafe
Servicio de cócteles en el Bow Room de la cafetería

Hello Kitty Grand Cafe es un concepto de calidad y es evidente que la bebida, la comida y la decoración fueron perfeccionadas para reflejar la marca Hello Kitty. Esta cafetería ofrece diversión de lujo con toques sofisticados pero alegres de Hello Kitty, que atraerán a fanáticos y no fanáticos de Hello Kitty por igual. Un buen ejemplo: desde que abrió sus puertas, las reservas tanto del servicio de té como el bar de cócteles han estado completas durante todo octubre. El servicio de cócteles y el programa de té están abiertos de miércoles a domingo, al momento en que se escribió este artículo.

¿A dónde irá Hello Kitty ahora?

"Cada vez que inauguramos algo, siempre hay algo más grande y mejor por venir. Así que lo único que diré es que se mantengan atentos. Siempre tenemos algo nuevo bajo la manga", bromeó Tea.

Hello Kitty Grand Cafe está ubicado dentro del centro comercial al aire libre Irvine Spectrum Center en 860 Spectrum Center Dr., Irvine, California, 92618.

Sign up for the Reach Further Newsletter

We’ll keep you in the know about the latest US-Asia business news and trends.

订阅《致远》电子商业杂志

掌握中美经贸最新信息和产业脉搏。

Suscríbase al boletín Reach Further

Lo mantendremos informado sobre las últimas noticias y tendencias comerciales entre Estados Unidos y China.

訂閱《致遠》電子商業雜誌

掌握中美經貿最新資訊和產業脈搏。