Skip to main content


Visión Empresarial

Hill Street Bar & Restaurant: un poquito de algo para todos

November 21, 2019
Una gran cantidad de platos exclusivos de Hill Street Bar & Restaurant
Una gran cantidad de platos exclusivos de Hill Street Bar & Restaurant

Cómo una profunda comprensión de su mercado local llevó a este restaurante del centro de Los Ángeles al éxito.

Aunque la sabiduría convencional dice que no puede complacer a todos, eso es exactamente lo que Hill Street Bar & Restaurant pretende hacer. El restaurante del centro de Los Ángeles y el cliente de East West Bank, que se inauguró a principios de 2019 en la base del Hotel Kawada, sabían exactamente lo que querían hacer y a quién querían atraer.

Hill Street Bar está ubicado cerca del Grand Central Market y no muy lejos de otras atracciones turísticas populares como el museo The Broad y el Walt Disney Concert Hall, por lo que los propietarios sabían que pasarían una gran variedad de turistas y lugareños.

"Originalmente, estábamos tratando de encontrar un concepto que incorporara todos los diferentes grupos de alimentos porque nuestro mercado objetivo se encontraba caminando", explica Dan Trapp, socio general de Hill Street Bar & Restaurant. "Tenemos una pasta, tenemos una hamburguesa, tenemos ensaladas, tenemos cerveza, tenemos una excelente colección de vinos, así que tenemos algo para todos".

Comprenda su mercado objetivo

Lo primero que hicieron Trapp y sus socios fue identificar quién vivía y trabajaba en el área: esas personas constituirían su negocio principal.

"Incluso hicimos algunos estudios básicos, como estar afuera durante la hora del almuerzo, y mirar durante una hora y media y ver dónde estaba todo el tráfico peatonal", comparte Trapp. A través de ese método, se dieron cuenta de que la mayoría de su clientela probablemente trabajaría para o con el gobierno de alguna manera, ya que Hill Street Bar está a solo unas pocas cuadras del ayuntamiento de Los Ángeles y otros edificios gubernamentales.

"Supusimos que el 60 por ciento tal vez [son] trabajadores del gobierno, tal vez el 20 por ciento son abogados, y el resto serían solo turistas y [otras] personas", agrega.

Consideraron este conocimiento en el precio de su menú e incluso al nombrar su negocio Hill Street Bar & Restaurant. Trapp dice que querían crear una atmósfera cómoda y accesible para todos, y un nombre al que las personas se puedan referir fácilmente.

Chef ejecutivo, Alejandro Galán
Chef ejecutivo, Alejandro Galán
“Tenemos una pasta, tenemos una hamburguesa, tenemos ensaladas, tenemos cerveza, tenemos una excelente colección de vinos, así que tenemos algo para todos".

-Dan Trapp

"Se nos ocurrió el nombre porque queríamos algo que la gente pudiera recordar", dice Trapp. "Creo que es realmente importante que las personas se identifiquen fácilmente con él. Estamos ubicados en la esquina de 2nd y Hill Street, así que si la gente quisiera decir: "Oye, ¿a dónde vamos?" "Vamos a Hill Street".

Aunque el socio de Trapp era dueño del Hotel Kawada, otro cliente de East West Bank, fue su compromiso de comprender el mercado objetivo del restaurante lo que convenció a Austin Clay, vicepresidente y gerente de relaciones del banco, de su éxito futuro. A través de la asociación con East West Bank y el Kawada Hotel, Trapp y su socio pudieron obtener la ayuda necesaria para financiar Hill Street Bar.

"Vimos que estos propietarios de negocios individuales estaban muy en sintonía con el crecimiento de su negocio, y realmente entendían a su clientela, entendían el mercado al que iban a ir", dice Clay. “Eso fue algo que realmente nos atrajo como prestamistas y como banqueros para querer realmente asociarnos con ellos. Esperamos continuar brindando servicios de préstamo, para que podamos hacer crecer su negocio en el futuro”.

Trapp agrega: "Hemos recibido un gran servicio del banco; siempre están ahí si necesitas algo. Si tiene algún tipo de problema, siempre están ahí para ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda tener".

Consejos para emprendedores

Trapp proviene de un entorno inmobiliario, y utilizó su conocimiento de eso para asegurarse de que Hill Street Bar sería un éxito.

"Creo que estamos muy por delante de lo previsto, en términos de dónde queríamos estar en este momento", dice. Él lo atribuye a su ubicación única, que está rodeada de destinos turísticos y edificios de oficinas.

"Creo que simplemente estudie el mercado que está tratando de atraer y asegúrese de mirar todo con un buen componente inmobiliario, porque esa es la base para la mayoría de las compañías", aconseja Trapp. "Si te apasiona, asegúrate de que siga teniendo sentido comercial y que no es solo algo que quieres hacer, es algo que crees que muchas otras personas van a querer y necesitar".

Planes futuros

Hill Street Bar ha estado abierto y funcionando por menos de un año, pero Trapp ya está buscando ver de qué otra manera pueden satisfacer los deseos y necesidades de sus clientes.

Trapp dice que han agregado más artículos de comida de bar para la temporada de fútbol. También tienen un programa de cócteles artesanales que están "cambiando constantemente".

"Estudie el mercado que está tratando de atraer y asegúrese de mirar todo con un buen componente inmobiliario, porque esa es la base para la mayoría de las compañías".

-Dan Trapp

El bacalao negro con infusión de miso
El bacalao negro con infusión de miso

Sin embargo, Trapp dice que está muy emocionado de expandir los eventos y el programa de servicio de comida en Hill Street Bar. "Tenemos un excelente programa de servicio de comida en el que estamos listos para aventurarnos", comparte. "Nuestros eventos van a estar realmente fuera de las listas aquí porque tenemos diferentes áreas para eventos, y podemos acomodar todo tipo de fiestas aquí; hemos acomodado hasta 275 personas aquí a la vez, por lo que tenemos la capacidad de cocina para ser capaz de hacer eso".

"Es muy divertido y emocionante ver a los clientes realmente hacer crecer su negocio y ver lo que puede proporcionarles a través de servicios de préstamos", agrega Clay. "Vuelves y ves cómo han hecho crecer el negocio, y observas cómo se concreta".

Qué probar en Hill Street Bar

Si va a Hill Street Bar, el bacalao negro con infusión de miso es algo que debe probar. Marinado en miso durante tres días y servido sobre una cama de puré de calabaza y vegetales de temporada, el chef ejecutivo Alejandro Galan lo describe como el ejemplo perfecto de lo que representa Hill Street Bar: asequible pero de alta calidad.

Trapp es fanático de la hamburguesa de Hill Street, un elemento básico decadente que está cubierto con queso gruyere, queso azul, tocino y cebolla caramelizada, y se sirve en un pan de romero y parmesano. "Es una obra de arte", declara Trapp. También recomienda sus excelentes pastas y ensaladas: la ensalada de salmón miso es otro elemento popular del menú para aquellos que buscan una opción más ligera.

La hamburguesa de Hill Street
La hamburguesa de Hill Street

Para Clay, sus pedidos favoritos son el buttermilk crispy chicken sandwich (sándwich de pollo crujiente con suero de leche) o el seven hour bolognese (boloñés de siete horas).

En el futuro, habrá muchos más platos para probar: el menú de Hill Street está en constante evolución, por lo que siempre habrá algo nuevo para los clientes.

"Lo que intentamos hacer fue comenzar con un menú muy básico y ampliarlo a medida que perfeccionamos cada elemento para nuestros clientes", dice Trapp. "Todavía tenemos mucho que hacer, todavía tenemos muchas cosas que queremos agregar al menú".

Haz clic para leer más consejos sobre cómo hacer crecer tu empresa

Sign up for the Reach Further Newsletter

We’ll keep you in the know about the latest US-Asia business news and trends.

订阅《致远》电子商业杂志

掌握中美经贸最新信息和产业脉搏。

Suscríbase al boletín Reach Further

Lo mantendremos informado sobre las últimas noticias y tendencias comerciales entre Estados Unidos y China.

訂閱《致遠》電子商業雜誌

掌握中美經貿最新資訊和產業脈搏。